martes, 22 de febrero de 2011

QUE ES BLAKCBOARD

Recuerde que esto lo encuentra en www.senavirtual.edu.co en zona izquierda icono de inducción, usuario aprendizindu y la clave aprendizindu

Es una herramienta tecnológica que sirve para entregar los cursos al usuario final (tutor-alumno) mediante la interacción vía internet, cuenta con una interfaz fácil de usar tanto para los alumnos como para los tutores. Su ejecución es atraves de cualquier navegador de internet, esto es, no requiere de un cliente para su operación.

Blackboard es el entorno de desarrollo de cursos virtuales.
Oficina Virtual es una plataforma donde el aprendiz encuentra información relacionada con su usuario, es decir, herramientas para el correcto desarrollo de los cursos, sus certificados y encuestas de satisfacción y experiencias positivas.
Para ingresar a cualquiera de estas dos plataformas el usuario debe estar registrado en la base de datos de senavirtual, ya sea por que alguna vez se inscribió para tomar algún curso o por que en el momento de ingresar esta tomando uno de estos.
Para ingresar el aprendiz lo debe hacer por medio de y seleccionar en el
menú Iniciar sesión para acceder a Blackboard o Ingreso a la Oficina Virtual, de acuerdo a su necesidad
www.senavirtual.edu.co
Ingreso a Blackboard y Oficina Virtual
Inducción a la Formación Profesional Ingreso a Blackboard y Ofi
cina Virtual
Al seleccionar Iniciar Sesión se abre una nueva ventana del navegador, en la cual el usuario debe ingresar su usuario y contraseña para acceder a su o sus cursos.
Ingresar Usuario e Ingresar Contraseña
Al acceder el aprendiz debe seleccionar el curso que esta cursanddo
Inducción a la Formación Profesional
Ingreso a Blackboard y Oficina Virtual
Al seleccionar Ingreso a la Oficina Virtual se abre una nueva ventana del navegador, en la cual el usuario debe ingresar su usuario y contraseña para acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario